Compra Online

Tutorial de como comprar en la web de Cash Baby

Nuestra web está concebida como un catálogo de artículos que están en venta en la tienda, por ello no dispone de pasarela de pago, ni PayPal. Cada artículo suele ser único y todos los artículos están disponibles, a no ser que tengan el cartél de VENDIDO o RESERVADO a la vista, salvo error informático. La web se actualiza cada 15 minutos, así que si está disponible es posible reservarlo o hacer compra online. y estos son los pasos a seguir para evitar errores:

Lo primero que tiene que hacer para adquirir algo de nuestro catálogo es apuntar el código que encontrará al lado del artículo, este normalmente consta de 13 dígitos de los cuales los 5 últimos son los que tiene que anotar. Ejemplo: 946D000011404, El número que debe anotar es el 11404.

Póngase en contacto con la tienda en horario comercial(10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30) por teléfono: 886 21 23 89 – 619 13 55 12, por Facebook o Wasap y haga su reserva. Y fuera de horario comercial por Facebook o correo electrónico aunque resulta mucho más lento de responder. Evite referencias vagas al artículo como: «la silla de 25 € ó el vestido con lacitos» que imposibilita saber a cuál se refiere. El código es fiable y la mejor manera de referencia.

Tan pronto podamos daremos respuesta a su consulta. Y si ambas partes están de acuerdo el artículo pasará a estar RESERVADO para su posterior compra.
Una vez reservado el artículo, mantendremos esta reserva DOS DIAS laborables. Si transcurrido este tiempo no se ha completado la compra, entenderemos que ya no está interesado y volveremos a ponerlo a la venta.

Si vive cerca puede pasar a recoger su artículo por la tienda sin preocuparse de nada más que del pago. Los precios expuestos en la web son para recogida en tienda.
Si vive lejos, le darán los datos para una transferencia y una vez confirmada haremos efectivo el envío del pedido. Este llegará en 1 ó 2 días laborables, dependiendo de si sale por la mañana o por la tarde, los paquetes que salen de mañana, llegarán al día siguiente laboral, y los que salen de tarde, a los dos días. Su paquete será entregado por la empresa de mensajería Halcourier, a menos que sea a Ceuta o Melilla, que tendrá que recogerlo en su oficina de Correos más cercana. No hacemos envíos a las islas Canarias ni a Baleares.

Llevamos los artículos a cualquier parte de la península, aunque hay que añadir a su precio los portes correspondientes. Estos se sabrán una vez pesado y dimensionado el paquete. Por lo general los envíos de ropa suelen tener un costo de 4.5 euros, que habrá que sumar al coste de los artículos elegidos.