CONDICIONES DE USO

Este portal fue creado para servir de catálogo a la tienda de artículos de segunda mano CASHBABY.ES. Aquí encontrará información de los artículos disponibles para la venta: precio, disponibilidad y sus imágenes. También dispone de un formulario de contacto para preguntar por algún artículo, para vender a través de nuestra tienda o cualquier otra cuestión. También puede contactar a traves de nuestro FACEBOOK , donde le responderemos de forma más cordial y rápida.

Salvo excepciones solo disponemos de una unidad de cada artículo publicado, por lo que la disponibilidad puede cambiar en cualquier momento. La web se refresca cada 15 minutos de esta forma sabrá cuando un artículo continúa en la tienda o ya se ha vendido, esto último lo sabrá por un cartel de VENDIDO que verán en la esquina superior derecha.

Si desea hacer reserva de algún artículo y no ha depositado fianza se pondrá un cartel de RESERVADO durante 48 horas. Pasado ese tiempo sin pasar a completar la compra, entenderemos que ya no está interesado y volveremos a ponerlo a la venta.

Si ha depositado fianza, dispondrá de 15 días para completar la compra y retirar el artículo de la tienda. Pasado ese tiempo el artículo volverá a ponerse a la venta.

DEVOLUCIONES DE ARTICULOS

Para artículos que no sean ropa, CASHBABY sólo acepta devoluciones en caso de mal estado del producto. El cliente dispondrá de un plazo de tres días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. No se aceptan devoluciones de ningún tipo después de este periodo.
Si el artículo ha sido retirado en la tienda, el articulo será devuelto:

  • En su embalaje original.
  • Con el ticket de compra correspondiente.

En caso de que el artículo objeto de devolución haya sido enviado, el cliente deberá enviar un email a CASHBABY, indicando su intención de devolver el producto, el cual recibirá un email respondiendo con las instrucciones a llevar a cabo para efectuar la devolución. En concreto el cliente deberá enviar un paquete a CASHBABY con:

  • Los artículos en su embalaje original
  • El albarán de entrega recibido con el pedido
  • El número de devolución que recibirá en el email de respuesta marcado en el paquete

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios), con todos sus accesorios, manuales de instrucción y documentación. La devolución no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. No se aceptarán los envíos que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (nº pedido, nº devolución, nombre, apellidos y dirección). Una vez el artículo haya sido recibido en la tienda y se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el proceso de reembolso. Se informará al cliente de este procedimiento mediante el envío de un email. El reembolso en la cuenta bancaria del cliente, que utilizó para la compra del pedido, se efectuará en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del producto por CASHBABY. En caso de haber pagado en efectivo el reembolso se efectuará de la misma manera. El valor del reembolso será igual al precio de compra del producto devuelto.

En caso de que los artículos objeto de devolución sean ropa, el plazo se ampliará a 5 días naturales, siempre que se entreguen acompañados del correspondiente ticket de compra, y etiquetados exactamente igual como salieron de la tienda. Podrán cambiarse por otros artículos o proceder a la devolución del importe correspondiente.