En Cash Baby podemos ayudarte a vender todos los artículos que tu bebé ya no utiliza, siempre que se encuentren en muy buen estado. No vendemos artículos incompletos o con daños por mal uso. No admitimos ropa que no se vea en un estado excelente; sin manchas, desteñidos, bolas ni descosidos. Tampoco ropa interior, bodys, camisetas, calcetines y otras prendas menores a no ser que estén en su embalaje original y sin estrenar. Tenemos un dicho «No vendas nada que tu no comprarías».
¿Cómo vender tus artículos en Cash Baby?
- Revisa lor artículos que quieres traernos y fíjate en que todo esté limpio, completo y en perfecto estado.
- Ponte en contacto con la tienda en horario comercial (10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30) por teléfono: 886 21 23 89 – 619 13 55 12, por Facebook o Wasap. Y fuera de horario comercial por Facebook o correo electrónico. Te daremos una cita.
- Pasa por la tienda el día que te han citado con los artículos que has seleccionado y te los recogerán para su posterior tasación. No tasamos sin antes revisar y comprobar los artículos con calma. Te daremos un justificante de lo que dejas en la tienda.
- Tasaremos todo a la mayor brevedad y te llamaremos o avisaremos por mensaje o Wasap para concretar. Si estás de acuerdo llevarás una copia del contrato donde se detallan los artículos que dejas con su valoración.
- Si los dejas en depósito firmaremos un contrato en el que Cash Baby se compromete a tener el artículo a la venta durante un plazo de hasta 90 días.
- Una vez vendido el artículo Cash Baby te entregará la parte acordada del precio de venta.
- Si pasado el plazo de 90 días y el artículo no se vende, acordaremos una bajada de precio para impulsar la venta.
- Si no deseas dejar los artículos en depósito y prefieres que te los compremos, te daremos un 15% menos del precio que si fuera en depósito, excepto la ropa que se valorará según sus posibilidades de venta.
- Si no te es posible traer los artículos a la tienda, podemos ir nosotros a recogerlo siempre que sea en el ámbito de Pontevedra.